Volver al sitio

5 Cosas Que Las Empresas Deben Saber Sobre El Embalaje

Cuando está comenzando, es muy difícil comprender el papel integral que debe desempeñar el empaque en la comercialización y venta de su producto. En pocas palabras, es una de las decisiones de producto más importantes que tendrá que tomar. Existe un universo de proveedores de envases, materiales e incluso normativas. Para no sentirse abrumado, es fácil navegar si lo da paso a paso. Es un proceso como cualquier otro componente en el desarrollo de productos. La clave es saber qué factores de empaque influirán en el éxito o el fracaso de su producto.

Aquí hay 5 cosas vitales que necesita saber al comenzar su viaje que empaqueta su producto para vender.

1. No puede tener un producto sin un paquete.

Piense en las patatas fritas y los huevos, por ejemplo. ¿Cómo podrías venderlos intactos y sin daños sin un paquete? Tienes que poder transportar un producto del punto A al punto B. El paquete es lo que lo hace posible. Incluso si su producto no es frágil, no puede llegar a las manos de los compradores si está desgastado. Los consumidores NUNCA lo comprarán.

Es interesante cómo está evolucionando el empaque. En muchos casos, no habría ningún producto sin el paquete. Toma algo tan simple como pasta de dientes. Ya sea en un tubo o en una bomba, el paquete juega un papel integral para que este producto funcione. Es tan común que muchas personas nunca se detienen a considerar este hecho: ¿Dónde estaría la pasta de dientes sin un paquete?

Así que hágase estas preguntas: ¿Su invento necesitará un paquete que sea parte del producto real? ¿O el empaque será más un dispositivo de protección para transportar el producto?

Cualquiera que sea la respuesta, es hora de empezar a pensar en cómo afectará el embalaje tanto al envío como a la comercialización. Por ejemplo, las impermeables cajas para relojes de plástico duro ofrecen una buena solución tanto para la venta al por menor como para un uso rudo en exteriores de relojes!

2. El paquete puede costar más de lo que contiene.

La regla general es que el paquete debe representar un 8-10% del costo total en promedio. El 10% de cada dólar gastado en el comercio minorista es directamente atribuible al embalaje. Pero ese costo puede variar drásticamente con el producto que se empaqueta. La proporción del costo es menor con los artículos de alto precio y mayor con los artículos básicos, así como con los productos en los que el empaque es un componente más grande que el producto en sí.

Hablemos de papas fritas nuevamente. El empaque tiene un costo mucho más alto en un artículo como este. Tiene algunas papas fritas y una bolsa, pero no olvide que, además de la bolsa, hay una caja de envío maestra que contiene las bolsas de papas fritas. Este es uno de los costos ocultos que muchas personas pasan por alto.

Por lo tanto, piense no solo en el paquete principal (el que se verá en el comercio minorista) sino en cualquier otro material de embalaje que necesite para transportar, enviar o transportar su producto a su destino final intacto, sin daños, sin alteraciones y llegando en perfectas condiciones.

3. Su paquete tiene que vender el producto, no solo protegerlo.

El consumidor medio dedica solo 2,6 segundos a decidir si recoger su producto o no. Por lo tanto, es mejor que su empaque esté dirigido a la audiencia correcta con el mensaje correcto. Simplemente pasee por cualquier venta minorista que comercialice productos similares a los suyos. ¿Abrumado por la competencia? ¡Apuesta!

Y eso es solo el comienzo. ¿Quién va a comprar tu producto? ¿Tú sabes? ¿Conoce el idioma, los colores, el diseño y los materiales de empaque que atraen a su grupo demográfico objetivo? Esto puede hacer o deshacer si su producto se vende o no. Pregúntese quién quiero que compre mi producto y qué atributos de empaque les atraerán. (Ver este estuche para relojes hombre!)

4. La mayoría de los proveedores de materiales de embalaje requieren pedidos de grandes cantidades.

Es difícil encontrar un proveedor para pequeñas cantidades. La espada de doble filo es que no tiene grandes pedidos al comenzar. La pregunta número uno que me hacen es cómo encontrar un proveedor para pequeñas cantidades. En muchos casos, esto puede ser un desafío, pero no imposible.

Sé que tiene este concepto de diseño exótico en la cabeza que los sorprenderá en el comercio minorista. La realidad es que, en muchos casos, tendrás que empezar con artículos de embalaje en stock que puedas personalizar. A medida que reciba más pedidos o pueda realizar pedidos en cantidades mayores, podrá actualizar sus diseños de empaque.

No se desanime. El mundo del diseño de stock ha recorrido un largo camino con diseños y materiales innovadores. Con un poco de innovación y creatividad, puede tener ese aspecto de prestigio en un bolsillo inicial.

5. Las tendencias e innovaciones de empaque pueden influir en si su producto alguna vez llegará a los estantes de las tiendas.

En enero de cada año, escribo un artículo de tendencias sobre hacia dónde creo que se dirige la industria del embalaje durante el año. Esto cubre no solo las últimas tendencias e innovaciones de empaque, sino también las influencias externas que pueden impulsar la industria minorista. Muchas influencias pueden estar fuera de su control. El secreto está en saber cuál será el "problema" del futuro o lo que podría ser obligatorio en el empaque de su producto. (cajas para joyeria personalizadas)

Hay factores externos que pueden cambiar drásticamente las desventajas.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

AceptarSuscripciones impulsadas por Strikingly