Volver al sitio

Cosas sobre Regalo Caramelo de Boda

El día de la boda es absolutamente uno de los días más especiales que las personas recordarán de por vida, por lo que todo debe ser perfecto: el dulce de la boda no es una excepción. Entonces, ¡qué tipo de cajas usar para los dulces de regalo y qué poner dentro de las cajas de dulces de boda son algunos de los detalles importantes que debe abordar! pero puede resultar difícil decidir qué poner dentro. Es importante pensar en qué gustos atraerán a los invitados, así como en cómo se verán los recipientes cuando estén llenos de golosinas.

¿Qué cajas de regalos de boda vas a elegir?

El tipo de cajas de regalos de boda que se deben usar depende en gran medida del tipo de estilo de vida y filosofía de las parejas de recién casados ​​y sus invitados. Algunos elegirían las cajas de regalo de plástico de colores brillantes, novedosos y encantadores, algunos prefieren las cajas de regalo de kraft minimalistas; y algunos prefieren cajas de regalos vintage, mientras que otros usan estilos exóticos. Independientemente de los estilos que elija, hay muchas opciones disponibles en el mercado. Por ejemplo, cajas de regalo de mariposas para mujeres, cajitas para dulces en forma de árbol de Navidad si estás planeando una boda navideña, vasitos para dulces, bonitas cajas de regalo de emoji, cajas de plástico con forma de gafas, vasos de dulces de plástico en forma de carrusel, cajas de dulces OVNI personalizadas (especialmente para invitados jóvenes), etc. demasiadas ... Cualquiera que sea la caja que elija, trate de no usar cajas de regalo de PVC transparente. Aunque las cajas de regalo de plástico plegables de PVC son transparentes como el cristal, elegantes y se pueden imprimir en color y, lo que es más importante, mucho más baratas, no son una buena opción. Estas cajas de regalos no solo implican un bajo costo, sino que también difícilmente se pueden reutilizar o reciclar y, por lo tanto, no son amigables con el medio ambiente.

¿Qué tipo de caramelos de regalo poner dentro?

Una idea muy popular y clásica es rellenarlos con bolas de chocolate de colores específicos. La mayoría de las tiendas de dulces las venden en todos los colores del arcoíris para asegurarse de que obtenga los colores que desea. Esto hace que sea fácil duplicar un delicioso manjar como decoración elegante eligiendo solo los colores de la boda. Los chocolates también están disponibles envueltos en papel o papel de aluminio del color que elijas. Muchas parejas encuentran que este es el camino a seguir porque a todos les encanta el chocolate y sin duda mantendrá muy felices a los invitados más pequeños. Además, hay tantos tipos diferentes de chocolates para elegir, ya sean con leche, oscuros, blancos o incluso rellenos con algún tipo de relleno de fruta, menta o caramelo.

Del mismo modo, si la boda es cerca del Día de San Valentín, podría ser una buena idea llenar los contenedores con corazones de caramelo. Es posible pedir corazones de caramelo en línea con mensajes personalizados, pero también con los mensajes tradicionales que hacen lindos pequeños acentos para la decoración de bodas. ¡Usarlos es una excelente manera de transmitir el amor por el evento a todos los invitados y brindarles un dulce regalo también! Por supuesto, hay tantos dulces diferentes entre los que puede elegir, ¡e incluso puede usar varios tipos de dulces para satisfacer las diferentes necesidades de los invitados!

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

AceptarSuscripciones impulsadas por Strikingly