Volver al sitio

¿Por Qué Necesita Cajas de Plástico a Medida?

Las cajas de plástico a medida, como su nombre indica, se fabrican a medida de acuerdo con sus requisitos específicos, que tienen sus características únicas en términos de formas, tamaños, colores y cualquier otro elemento relevante. Estos rasgos pueden incluir el logotipo de la empresa y la descripción del empaque personalizado. La mayoría de las marcas prefieren cajas de envío personalizadas con logotipo. Aparte de eso, el estilo y el diseño diseñado por un constructor profesional son los factores más importantes. El embalaje personalizado es lo opuesto al embalaje general. El embalaje general incluye envases simples u otros productos de embalaje que no tienen concepto de marca. La no marca es la característica de los envases generales o estándar en los que la empresa no utiliza un logotipo ni otros detalles específicos. Mientras que la marca está relacionada con el embalaje personalizado.

Cuando se trata de envases al por menor de productos, rara vez existe un envase estándar. Especialmente en una era en la que las competencias en los mercados se vuelven tan difíciles. Entonces, cuando vaya de compras, notará fácilmente que casi todo en los estantes lleva un empaque personalizado, no solo la impresión y el nombre de la marca, sino también las formas del empaque. Tome el agua potable como ejemplo, además de los estilos de impresión que sin duda son diferentes entre las marcas, notará que casi todas las marcas de agua tienen sus propias formas de botellas únicas. Por lo tanto, incluso sin tener que leer las impresiones, puede distinguir rápidamente sus marcas de agua favoritas solo por la forma de sus botellas. Son cajas de plástico hechas a medida.

Una caja de plástico a medida implica moldes de inyección de plástico personalizados. Al terminar su diseño, debe programar la construcción de moldes. Este proceso es bastante lento: por lo general, toma hasta 50 días para que se apruebe la muestra de prueba. Sin mencionar el tiempo de redacción del diseño y la obra de arte. Y también es un poco caro. Por lo tanto, debe tener un proyecto que involucre una gran cantidad en necesidad o que se pronostique que tendrá una gran demanda en el futuro. Si habla de una pequeña cantidad o de un pedido de prueba, no es necesario utilizar cajas de plástico rígidas. En su lugar, puede recurrir a cajas de acetato baratas o cajas de regalo kraft, que son mucho más baratas y posiblemente se pueden personalizar incluso en lotes pequeños. ¡También hay muchas buenas opciones disponibles en el mercado a las que puede recurrir!

Por qué necesita cajas de regalo de plástico personalizadas

Las cajas de plástico personalizadas pueden permitirle realizar cualquier forma y diseño complejos que no es posible con cajas de regalo de cartón. Incluso si son posibles algunas cajas de cartón de formas extrañas, algunas partes delicadas no son fáciles de lograr. Por ejemplo, aunque algunos patrones en relieve simples (relieve) se pueden colocar en cajas de regalo de cartón, el efecto elevado no es obvio o difícil de mantener en forma con el tiempo. Sin embargo, las cajas de plástico pueden tener perfectamente formas o esquinas delicadas y son duraderas.

Por supuesto, las cajas de plástico hechas a medida no se tratan solo de formas y tamaños, también puede personalizarlas en términos de color e impresión y otros accesorios. Todas estas cosas crearán una mayor posibilidad para sus necesidades creativas. Puede elegir superclaro u opaco, y seleccionar un tono exactamente según el código Pantone para satisfacer sus necesidades específicas. Hoy en día existen muchas técnicas de acabado que se pueden utilizar bien en plásticos.

Pero, por supuesto, necesitamos cajas de plástico hechas a medida no solo para fines de marca. Hay muchas otras ocasiones en las que necesitamos crear nuestras propias cajas de plástico personalizadas, por ejemplo, una caja de embalaje bien ajustada para el producto, etc.

Todas las marcas utilizan ahora envases personalizados debido a sus diversos resultados. Utiliza una función de marca en la que las cajas de relojes inteligentes con logotipos se imprimen de forma personalizada. Puede hacer un buen logotipo haciéndolo más visible y agregando detalles breves sin bloquear el contenido interno. Hágalo lo más único posible para que pueda llegar efectivamente a la vista de los clientes.

¿Cómo hacer cajas de plástico personalizadas?

Para hacer cajas de regalo de plástico personalizadas, primero debe determinar qué material usar. Por ejemplo, considere qué funciones tienen la máxima prioridad para usted. Por lo tanto, use PS para que sea transparente, ABS para cajas duras y duraderas y PP para cajas reutilizables para contacto con alimentos o microondas, etc. Luego, debe hacer un diseño mecánico que es crucial, ya que implica la creación de formas, tamaños y funcionamiento únicos , etc. Puede diseñarlo usted mismo o subcontratar el trabajo, pero definitivamente no debe apresurarse ni menospreciarlo. Diseñe su empaque de tal manera que dirija su mensaje a la audiencia de manera competitiva. Durante esta etapa, puede tomarse su tiempo para seleccionar el proveedor más adecuado (o incluso puede dejar que su fabricante de moldes de inyección de plástico también haga el diseño). Una vez que la obra de arte del diseño esté lista, puede comenzar otro proceso largo, la construcción de moldes. Si se aceptan las muestras de prueba, pase a la producción en masa ...

Obtenga un proveedor profesional de cajas de plástico personalizadas

La construcción de cajas para joyeria personalizadas puede llevar bastante tiempo por primera vez. Además, los moldes de plástico son vitales para el futuro control de calidad y son costosos. Por lo tanto, elegir un proveedor profesional le ahorrará muchos problemas y es una garantía de recibir las cajas personalizadas deseadas a tiempo. Esto puede ser algo complicado. No se apresure y no dé órdenes al fabricante que no es profesional. Un fabricante incompetente puede traerle múltiples consecuencias negativas. Investigue siempre antes de tomar una decisión importante, especialmente cuando esté relacionada con la reputación de su marca. Ve y busca en google; encontrará varios recursos a través de los cuales puede realizar su trabajo de empaque. ¡Recorre personalmente la fábrica antes de tomar la decisión final!

PD. Si no va a tener una cantidad decente, pero aún desea su propio empaque personalizado, entonces puede comprar cajas de papel personalizadas al por mayor.